miércoles, 9 de mayo de 2012

Por: Tierra de Dioses

Puerto de Sisal



Sisal  es uno de los puertos con gran patrimonio histórico, cultural y natural del Estado de Yucatán, es un lugar tranquilo y pequeño, es un puerto de pescadores donde sus habitantes son amables y hospitalarios, haciendo de este lugar ideal para apartarse y descansar del estrés diario, en su muelle muchos pobladores y apasionados de la pesca buscan un lugar para practicar esta actividad, además que a sus lados se encuentran colocadas sillas para ver y disfrutar del atardecer  como en ningún otro lugar.

Si siente hambre en la playa encontraras una gran variedad de restaurantes que ofrecen platillos a base de pescado y mariscos, y con la vista a la playa es la mescla ideal para relajarse.

Sin duda este lugar y las playas yucatecas son destinos que no debes dejar de visitar, será una experiencia inolvidable.
Se localiza a 52 km al noroeste de Mérida, por la carretera núm. 281. Su bella playa, de oleaje tranquilo, es ideal para el descanso. Cerca de ahí podrá visitar el Convento de San Bernardino, construcción del s.XVI y el Guardafaros, antiguo Castillo de Sisal, que son una invitación a conocer el pasado de Mérida y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario